Entrevista a Katy Evans

Hola lectores!

Hace unas semanas tuve el placer de entrevistar a Katy Evans, la autora de la Serie "Real"(la cual está traducida al español y ya pueden conseguir en las librerias en Latino America), "Manwhore" y "White House" (que aun no están traducidas al español).

Sin mas que agregar, espero que disfruten de esta maravillosa conversacion.

Sigan Leyendo!








Buen día Señorita Evans, bienvenida a mi blog. Muchas Gracias por aceptar tener una pequeña conversación conmigo. Tengo unas cuantas preguntas para ud, siéntase en libertad de responder las que desee, si desea responderlas todas o saltarse algunas, está perfecto para mí.


Katy Evans: Muchas gracias por recibirme*, es un placer estar aquí. 



-          La primera pregunta aunque es algo simple es muy importante. ¿Cuándo se dió cuenta que quería ser escritora?

Katy Evans: Cuando tenía como doce o trece años, quedé encantada con los libros “SWEET VALLEY HIGH”. Cuando los leí todos y cada uno, me adentré al romance… fui arrastrada a el. Luego empecé a imaginar mis propias historias, me encantaba como me hacía sentir  al ver como el héroe y la heroína se enamoraban. Entonces me di cuenta que eso era lo que quería hacer, escribir romance.



-          Me gustó muchísimo que en la serie Real se hablara sobre la bipolaridad. Podría decirme ¿cual fue su inspiración? O ¿que la hizo escribir sobre un personaje que padece esta enfermedad mental?

Katy Evans: Las enfermedades mentales son muy cercanas a mi, tengo un amigo muy cercano que es bipolar y también habiendo tenido yo misma unos cuantos problemas con las enfermedades mentales.  Me encantó como Remy trajo a mi esos problemas, me dio esperanza y me mostró algo similar  a la belleza de vivir con ellas y amar a alguien que las padece.


-          ¿Está orgullosa de la evolución de Remy y Brooke? O desearía poder cambiar algo?

Katy Evans: estoy bastante orgullosa de Remy y Brooke, y no habría escrito su historia de otra manera. Siempre he sentido que yo “DESCUBRO” las historias, no las “CREO”. Asi que siempre se ha sentido natural y correcto para mi.








-          Si pudiera describir con dos palabras a los siguientes personajes, ¿cuáles usaría?

Katy Evans:  Remy: Feroz, protector
                     Brooke: real, humana.
                     Callan: Hot Smocker! :D (fumador ardiente)
                     Livvy: dulce, divertida
                     Tahoe: Tosco, tierno
                     Gina: vulnerable, fuerte
                     Matthew,:Mr President! :D (Señor Presidente)
                     Charlotte: trabajadora, leal.





John F. Kennedy Jr.
-          Me gustó mucho  la trama de Mr. President, me encantó muchísimo la historia y los personajes. ¿cuál fue su inspiración para crear esta historia donde el  personaje masculino es candidato a Presidente?


Katy Evans: el siempre sexy y muy amado JFK Jr. Fue mi inspiración para MR. PREZ y tuve un muy buen momento cuando estaba investigando para este proyecto. Nunca imagine que iba a escribir un libro político, pero culpo a Matthew y a Charlotte por eso.




Libro de Callan y Livvy


-          ¿Existirá un nuevo libro sobre Callan y Livvy?
      
      Katy Evans: No en un futuro cercano, pero estoy trabajando en un nuevo libro individual muy sexy y no puedo esperar a compartirlo en Junio!





Próximo libro, a la venta el 20 de Junio




-          ¿Tiene algunos futuros proyectos que quiera compartir con nosotros?

Katy Evans: mas noticias sobre eso dentro de poco! Es un nuevo libro individual con dos

increíbles protagonistas, situado en Nueva York  y saldrá el 20 de Junio del 2017.











-          Si tuviese que escoger una de sus series, ¿Cuál seria su favorita?

Katy Evans: Amo cada una de ella por diferentes razones. La serie “REAL” fue la primera que publiqué, la serie “MANWHORE” la mas divertida en escribir, la serie “WHITE HOUSE” fue un trabajo que hice con amor y un maravilloso reto… Y ahora, amo mi nuevo proyecto también.





-          Mi segundo nombre es Rebeca,¿lo usarías para un libro? (puede saltarse esta pregunta, por supuesto jajaja)

Katy Evans: Oh! Bueno que coincidencia. La mejor amiga de mi nueva heroína tiene ese nombre. Espero que ella definitivamente tenga un libro algún dia. (Yo: GHFHOWUIEUIFHKHFUHFRHUWEF SIIIIII O/)




-          ¿Qué opina de esos países (como el mio, Venezuela) donde los escritores tienen que callar sus opiniones por su gobierno?

Katy Evans: realmente valoro la libertad de expresarnos a nosotros mismos, así que siempre es triste y frustrante escuchar que este derecho humano esencial es reprimido por gobiernos.


Libro que actualmente está escribiendo.
Racer, el hijo de Remy y Brooke



-          ¿ Que le diría a alguien para convencerlo de leer sus libros?

Katy Evans:  Heroes hermosos y ardientes. Montones de besos. ¿Por qué no los disfrutarías?








-          ¿Tiene algún mensaje para todos sus lectores en America Latina?

Katy Evans:  Muchas gracias por sus increíbles palabras y apoyo*. Gracias por ser unos lectores tan apasionados e increíbles. Deseo tener la oportunidad de conocerlos a todos y cada uno de ustedes algún dia.




Muchisimas gracas por su tiempo, fue un placer para mi esta conversación.

Katy Evans: Muchas gracias Rebeca, fue un placer estar aquí! XOX




 *Español original.


Y esto fue todo!

Espero les haya gustado esta entrevista, díganme, ¿han leído algún libro de esta autora?

Los leo en los comentarios.

Con amor, B.

Comentarios

Entradas populares