Under 200 - Book Tag

Hola lectores!

Feliz Marzo, espero que la hayan pasado genial en Febrero.

Hoy vengo a publicar un booktag...

 Un. Book. Tag....

Nunca pensé que en algun momento alguien se tomaria la molestia de nominarme en un booktag, asi que cuando me llegó el correo de Clara de Huracán Lector me sorprendí muchisimo.

Muchisimas gracias Clara, me llegó al corazón que me hayas nominado.

Tengo que pedir disculpas tambien, porque Clara me nominó en enero, pero yo ya tenia un itinerario de publicaciones para Febrero y a parte empecé semestre en la universidad, entonces estuve/estoy un poco atareada pero tenia que hacer este book tag si porque si.

Ahora, empecemos.

Sigan leyendo!

Las reglas son estas:
- Contar 11 cosas sobre uno
- Responder las 11 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado
- Agradecer y seguir al blog que ten nominó
- Hacer 11 preguntas a tus nominados
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores




Cosas sobre  mi:

1. Soy de Venezuela

2. Leo generalmente en formato digital.

3. Mis libros es físico son sagrados para mi porque es dificil comprar libros en mi país.

4. Nunca he leido un libro de Javier Ruescas pero muero por hacerlo.

5. Tengo como 3 años con el blog pero hasta el año pasado fue que decidí dedicarle un tiempo a publicar.

6. Estoy escribiendo una historia ahora mismo.

7. Nunca he leido Harry Potter ni he visto todas las peliculas.

8. Empecé una "empresa" para crear cosas literarias como marcalibros pero nunca avanzó porque ese tipo de cosas es dificil venderlas en mi pais.

9. Me gustan las novelas romanticas y las "+18" pero leo cualquier genero que consiga.

10. Me gustaria ir a eventos y ferias del libro en todo el mundo pero... no se puede.

11. Me creé el blog luego de empezar a ver booktubers, quise ser booktuber pero no se me da hablar frente a una camara, prefiero escribir.




Ahora, las  preguntas de Clara:

1).  Si tuvieras que vivir en un libro durante un año ¿cuál sería?


R: Nunca habia pensado esto *revisando mi lista de libros leidos*, creo que seria en "Flat Out Love" de Jessica Park o "Six Of Hearts" de L. H. Cosway o "Fangirl" de Rainbow Rowell :B

2). ¿Qué famoso te gustaría conocer?


R: Henry Cavill *-*

3). Dinos tu canción favorita y su artista


R: No creo tener cancion favorita de todas las que me gustan, pero ¿la que mas escucho ahora mismo? "Supermarket Flowers" de Ed Sheeran, me siento identificada.


4). ¿Nos podrías decir cual es tu libro favorito?

R: No tengo libro favorito, amo demasiados libros, pero ahora mismo estoy re-leyendo por 54659549 vez "Máscaras" de Amy Harmon, amo mucho esa historia.


5). ¿Qué libros te gustaría haber escrito?

R: "Yo Antes de Ti" de Jojo Moyes, o cualquiera de los que he mencionada anteriormente.


6). ¿Eres de poner post-its en los libros? o, por el contrario ¿los dejas intactos?


R: Les pongo post-its a los libros, deben combinar con la portada y no rayo los libros porque me gustan intactos.

7). ¿Tienes alguna adicción (sana por favor!! xD)? ¿De ser así nos podrías decir cuál es?


R: ¿Amar a Henry cuenta como adiccion? Ok mentiras jajajaja, me gusta tomar refrescos como Coca-Cola o Pepsi, si fuese por mi, las tomaria en desayuno, almuerzo y cena.

8). ¿Te gusta la fotografía? De ser así ¿podrías poner alguna foto que te guste mucho?

R: Me encanta! Quisiera una cámara profesional. *Buscando en la computadora*, no tengo fotos aquí :(


9). ¿Cuál es tu cantante favorito?

R: Me gustan muchas bandas y cantantes. si me hubieses preguntado esto hace 5 años, te habria respondido sin dudar "Jonas Brothers"

10). ¿Qué tipo de música escuchas?
 

R: Pop, pop-rock, rock alternativo, country, baladas y lo que sea que Bruno Mars cante.
 11). Dinos una cosa que odies (literaria)

R: Los libros que no llegan a nada o no tienen nada de historia que aportar, y las autoras que se creen innovadoras y resulta que todas escriben básicamente lo mismo.



Preguuuuuuntas:

1. Si tuviesen que cambiar su vida con la de algún famoso (asi a lo Freaky Friday), ¿con quien seria?

2. ¿Cuales son sus géneros literarios favoritos?

3. Adaptación cinematografica favorita.

4.¿Rayan los libros o usan post-its?

5. El libro que mas haz releido.

6. Autor que quisieras conocer.

7. Booktuber o blogger favorito

8. Si escribieras, ¿usarias seudonimo o tu nombre real?

9.  Persona favorito de libro o pelicula

10. Frase que sea como un matra en tu vida.

11. Cuento o pelicula Disney favorita.


Personitas nominadas:

Aquí, me estoy tomando la libertad, de abrirle este tag a mis seguidores y todo aquel, ojo con menos de 200 seguidores, que quiera hacerlo.

De cualquier manera, estaré buscando por el blogworld a ver que joyas consigo con menos de 200 seguidores y los estaré etiquetando.

Sin nada mas que agregar.

Nos leemos pronto.

Con Amor, B.

Comentarios

Entradas populares